SMS

Nuestro SMS

La gestión de seguridad operacional (SMS por sus siglas en inglés), es una práctica estandarizada por OACI para integrar la seguridad y los factores humanos en la industria de la aviación. El SMS de HELIGOLFO SAS es prioridad para el sostenimiento de la Compañía en el tiempo y abarca todas las actividades realizadas al interior de la misma.  

Nuestro SMS incluye la participación de todo el personal, contratistas, clientes y proveedores; quienes pueden aportar al mejoramiento de la seguridad. Contamos con un proceso integral que define la seguridad como prioridad en nuestras operaciones de vuelo y mantenimiento, transporte de mercancías peligrosas y la seguridad aeroportuaria, lo cual nos permite identificar peligros de forma predictiva y gestionar los riesgos de los mismos a niveles aceptables.  

Para tal fin, contamos con una política de seguridad operacional definida, la cual permite efectuar reportes de condiciones de peligro en tiempo real, gracias a la disponibilidad del formato IPO en línea.

Contamos con el apoyo de todos en la cruzada por la identificación, gestión, aseguramiento y promoción de la cultura de seguridad.

entreempresa

Reportes de seguridad operacional

Para nosotros es muy importante nuestra seguridad y la de nuestros clientes. Si conoces alguna situación que ponga en riesgo la seguridad operacional déjanos saber llenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros, nuestro departamento de SMS buscará la manera de dar solución a tu reporte lo mas rápido posible.