EMPRESA

Quienes somos

HELIGOLFO S.A.S. es una empresa Colombiana creada en el año 2003 para satisfacer las necesidades del mercado en el transporte aéreo no regular de carga, correo y pasajeros con base de operación en la ciudad de Medellín, presta sus servicios a nivel nacional e internacional en aeronaves a pistón y turbina, proporcionando un servicio eficaz y seguro el cual cumple con las exigentes condiciones de aeronavegabilidad.

En el año 2010 HELIGOLFO S.A.S. es adquirida por un importante grupo de la industria aeronáutica, y este mismo año se recertifica ante la Aeronáutica Civil, renueva su permiso de operación y adiciona a su flota aviones Cessna 402B y Piper Seneca II además de Learjet 35 en el año 2013.

Para nuestro talento humano realizamos un minucioso proceso de selección, conformando un selecto equipo de profesionales para las áreas Administrativa, Operaciones y Mantenimiento, personas que con su experiencia proporcionan un servicio óptimo. Nuestra operación es atendida por expertos pilotos calificados por su record de vuelo y avalados por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, como profesionales del aire. En la actualidad HELIGOLFO S.A.S. es una empresa totalmente reestructurada enfocada a ser el aliado estratégico de sus clientes. Contamos con un robusto sistema de SMS.

entreempresa

Labor social

Como parte de su labor social HELIGOLFO S.A.S. vinculará estudiantes, que como parte de su formación, deben hacer practicas para la obtención de su título.

Se vinculará estudiantes de las áreas administrativas, operativa y mecánica del sector aeronáutico. La contratación se hace de acuerdo a la reglamentación vigente del ministerio de educación que rija para este tipo de programas. El aspirante debe mostrar un buen nivel académico así como garantizar su buena conducta.

entre

Misión

El equipo de HELIGOLFO S.A.S. trabaja con los más altos estándares de seguridad, calidad de servicio, eficiencia y profesionalismo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, alcanzar el mayor crecimiento personal de los empleados y lograr las mejores utilidades para los socios y accionistas. 

i1

Visión

En un futuro cercano HELIGOLFO S.A.S. estará posicionada como una de las líneas aéreas más importantes de América.

i3

Políticas

Para alcanzar los objetivos, visión y misión de la organización se establecen las siguientes políticas:

  • Actualización constante de los recursos, con la finalidad de mantener a la empresa a la vanguardia del transporte aéreo de carga, correo y pasajeros a nivel mundial.

  • Capacitación y adiestramiento permanente del capital humano de la empresa, con la finalidad de optimizar el funcionamiento de todas las áreas de la organización, y de esta manera asegurar la calidad, seguridad y eficiencia en las operaciones.

  • Políticas salariales acordes con el mercado nacional

  • Creación de un clima organizacional óptimo para garantizar la excelencia empresarial de HELIGOLFO S.A.S.

0-1

Objetivos

  • Contar con una infraestructura adecuada para el desarrollo  de las operaciones de transporte de carga, correo y pasajeros de forma eficiente, segura y confiable, logrando así la satisfacción de las necesidades de todos nuestros clientes.

  • Establecer rutas a nivel nacional y lograr expansión al Caribe, Norte y Suramérica.

  • Ofrecer tarifas que estén de acorde con el mercado nacional e internacional.

  • Capacitar continuamente el capital humano de HELIGOLFO S.A.S.

 

• • •

Nuestros clientes